Información legal

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los términos y condiciones aplican al Sitio Web disponible en www.sistecredito.com, el cual es propiedad de Sistecrédito S.A.S, sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 811007713-7.


El usuario del Sitio Web www.sistecredito.com al ingresar o usar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los términos y condiciones.


El contenido de esta página es propiedad de Sistecrédito S.A.S, salvo las excepciones de ley, está prohibido su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Sistecrédito S.A.S.


El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal, los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.


El usuario debe leer estos términos y condiciones del Sitio Web, al hacer uso de este se supondrá que ha leído, entendido y aceptado los mismos.

MODIFICACIONES

Sistecrédito S.A.S, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, en todo o en parte, y de forma unilateral estos términos y condiciones, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados de la misma manera, el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho de reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.
Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los términos y condiciones para estar informado y actualizado.
Con el uso continuo que el usuario haga del Sitio Web, luego de haber realizado cualquier modificación se entenderá que acepta los cambios establecidos.

CONTENIDO

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales, los colores insignia de la marca y el código fuente (en adelante el contenido) del Sitio Web, son propiedad de Sistecrédito S.A.S, teniendo en cuenta la protección otorgada con el registro de estos y las consecuencias que conlleva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual y sus efectos frente a terceros.
El contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización previa por parte de Sistecrédito S.A.S.
Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión de Sistecrédito S.A.S.

USOS NO PERMITIDOS EN EL SITIO WEB

Sistecrédito S.A.S, se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y de tomar las acciones legales correspondientes.

COOKIES

Sistecrédito S.A.S, en su Sitio Web recopila eventualmente información mediante cookies, para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios.

PRIVACIDAD

Sistecrédito S.A.S, cuenta con una Política de Privacidad y Política de Tratamiento de la información, las cuales hacen parte integral de la información legal de la página web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sistecrédito S.A.S, hará el mejor esfuerzo, técnico y humano para limitar el impacto de las acciones cometidas por atacantes y de herramientas como malware u otros. Sin embargo, el usuario reconoce y acepta que pueden ocurrir situaciones eventuales que afecten la disponibilidad de la información o servicios de información. En todos los casos, Sistecrédito S.A.S, tomará las medidas técnicas, humanas y jurídicas necesarias para regresar a las condiciones de operación normales, en el menor tiempo posible y garantizando la preservación de toda la información de los usuarios.

MANEJO DE USUARIO Y CONTRASEÑA

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web, la misma es personal e intransferible.

Sistecrédito S.A.S, se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyan:

1. Modificar o sustituir el Sitio Web o una parte de este.
2. Interrumpir la operación del Sitio Web de forma programada o no.
3. Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web o una parte de este.
El usuario se hace responsable de preservar la contraseña de acceso a su cuenta, es deber a su vez no compartir la contraseña de acceso con terceros que puedan poner en peligro la seguridad de la información, en caso de que Sistecrédito S.A.S, detecte la ocurrencia o sospecha de un incidente, la cuenta podrá ser modificada o bloqueada temporalmente.

SIMULADOR DE CRÉDITO

Sistecrédito S.A.S, pone a disposición un simulador en los términos de Ley, el cual es para fines informativos, este no comporta oferta o promesa de contratar, este simulador es indicativo y destinado a proporcionar información y estimaciones de carácter general, basadas en la información proporcionada por el usuario, tales como: Monto de dinero a solicitar, número de cuotas y datos personales. El resultado de esta simulación no comprende una certificación o recomendación comercial, contable, tributaria o legal.
El simulador es propiedad de Sistecrédito S.A.S, no se permite la reproducción, venta, publicación, modificación, difusión o explotación comercial de la Herramienta o la información proporcionada por la misma. Los términos de esta simulación son suministrados con base en las condiciones comerciales y de mercado que han sido establecidas para la fecha en que se realiza. La tasa de interés remuneratoria corresponderá a la que Sistecrédito S.A.S, tenga establecida al momento en que se realice la simulación y/o crédito real, y en todo caso nunca excederá la permitida legalmente. Los datos suministrados en el presente simulador serán tratados conforme la política de tratamiento de datos de Sistecrédito S.A.S.
Recuerde que los resultados reflejados corresponden a una proyección y que el valor final que pagará dependerá de la fecha de la solicitud real del crédito.

MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.

El contenido del Sitio Web está protegido por las normas sobre Propiedad Industrial y Derechos de Autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentran en el Sitio Web podrá representar una infracción a las leyes sobre dicha materia.
No se permite modificar ni reproducir los contenidos del Sitio Web, así como usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales, lo anterior, so pena de indemnizar los perjuicios que esto pueda acarrear a Sistecrédito S.A.S.

PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS, FINANCIACIÓN AL TERRORISMO, DECLARACIÓN ORIGEN DE FONDOS Y DE ACTIVIDADES LÍCITAS.

El usuario vinculado de manera voluntaria entiende y declara lo siguiente:
1. Que los ingresos y los recursos utilizados en la relación comercial no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el código penal colombiano o en cualquier otra norma que lo modifique o adicione, ni serán utilizados para efectos de financiación de actividades terroristas o cualquier otra conducta delictiva, de acuerdo con las normas penales vigentes en Colombia.
2. Que no ha incurrido en conductas de aquellas sancionadas de acuerdo con lo establecido en la ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción) y demás normas que la modifiquen, aclaren, desarrollen o deroguen.
3. Que no ha sido incluido en listas de control de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo nacionales o internacionales, entre las que se encuentran la lista de la Oficina de Control de Activos en el Exterior-OFAC emitida por la oficina del tesoro de los Estados Unidos de América y la lista de sanciones del Consejo de Seguridad de la organización de las Naciones Unidas, entre otras.
4. Que ha adquirido sus bienes y productos a través de medios legítimos, y que los mismos no están en situaciones que conduzcan a la aplicación de normas de extinción de dominio, ley de víctimas o similares.
5. Que los dineros con los que se cumplirán las obligaciones derivadas del o de los contratos suscritos con SISTECRÉDITO S.A.S, no proceden de ningún tipo de actividad ilícita de las que se encuentran contempladas en la legislación penal colombiana.
6. Si llega a tener conocimiento de algunas de las situaciones descritas en los puntos anteriores, me comprometo a comunicarlo de inmediato a SISTECRÉDITO S.A.S.


SISTECRÉDITO S.A.S, podrá realizar consultas a través de cualquier medio, por sí mismo a través de un proveedor, para efectuar las verificaciones necesarias con el fin de corroborar la información aquí consignada.

Selecciona la opción a la que deseas acceder